| +57 1 746-0102
Colombia
AMPLIAR REDUCIR

Mercadotecnia

6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
Técnicas de Investigación de Mercados
COP 59,500 (USD 20.38)
Técnicas de Investigación de Mercados
MARQUÉS, Felicidad

En este libro se explica cómo la investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la...

Páginas: 379
Coedición: Alfaomega, RC Libros

Precios desde: COP 59,500 (USD 20.38)


B2S BUSINESS TO SOCIAL - Marketing digital para empresas y personas
COP 46,750 (USD 16.01)
B2S BUSINESS TO SOCIAL - Marketing digital ...
RAMíREZ, José Luis; ADÁN MICÓ, Pablo; ...

El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como...

Páginas: 256
Coedición: Alfaomega, RC Libros

Precios desde: COP 46,750 (USD 16.01)


Marketing internacional - un enfoque práctico
COP 51,000 (USD 17.47)
Marketing internacional - un enfoque práctico
SILVA, Harold

El propósito general de Marketing Internacional un enfoque práctico - Teoría, casos y talleres, es...

Páginas: 308
Editorial: Alfaomega

Precios desde: COP 51,000 (USD 17.47)


Marketing para pymes
COP 57,800 (USD 19.79)
Marketing para pymes
SCHNARCH K, Alejandro
Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de...

Páginas: 492
Editorial: Alfaomega

Precios desde: COP 57,800 (USD 19.79)


Planeación comercial
COP 36,300 (USD 12.43)
Planeación comercial
BÁRCENA, Sergio; LERMA Y KIRCHNER, Alejandro
No siempre el qué más trabaja es quien obtiene mejores resultados, sino quien lo hace en forma eficiente, esta guía amigable conduce al lector, paso a paso, en la tarea relativa al desarrollo del...

Páginas: 297
Editorial: Alfaomega

Precios desde: COP 36,300 (USD 12.43)


Innovación en la investigación de mercados
COP 47,600 (USD 16.30)
Innovación en la investigación de mercados
ARAGÓN, Inmaculada
Este libro está dirigido a lectores interesados en la investigación de mercados, ofrece una ruta que muestra diversos conceptos y aplicaciones de la investigación, con técnicas innovadoras y...

Páginas: 272
Editorial: Alfaomega

Precios desde: COP 47,600 (USD 16.30)


6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente