| +57 1 746-0102
Colombia
AMPLIAR REDUCIR

Mercadotecnia

Del 1 al 12 de 14

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente
Técnicas de Investigación de Mercados
COP 61,200 (USD 20.96)
Técnicas de Investigación de Mercados
MARQUÉS, Felicidad

En este libro se explica cómo la investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la...

Páginas: 379
Coedición: Alfaomega, RC Libros

Precios desde: COP 61,200 (USD 20.96)


B2S BUSINESS TO SOCIAL - Marketing digital para empresas y personas
COP 49,300 (USD 16.88)
B2S BUSINESS TO SOCIAL - Marketing digital ...
RAMíREZ, José Luis; ADÁN MICÓ, Pablo; ...

El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como...

Páginas: 256
Coedición: Alfaomega, RC Libros

Precios desde: COP 49,300 (USD 16.88)


Shopper Marketing - La era del shopper ha iniciado
COP 40,800 (USD 13.97)
Shopper Marketing - La era del shopper ha iniciado
AGUILAR, Aunor

Shopper marketing es un libro que muchos estábamos necesitando. Tener claro lo que el consumidor espera de las marcas en el punto de venta es clave, al momento de generar valor en este...

Páginas: 228
Coedición: Alfaomega, MR Grupo Editorial Mesa Redonda

Precios desde: COP 40,800 (USD 13.97)


Design Thinking - Lidera el presente. Crea el futuro.
COP 40,800 (USD 13.97)
Design Thinking - Lidera el presente. Crea el ...
SERRANO, Manuel; BLÁZQUEZ, Pilar

Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado cada vez más competitivo. Para conseguir resultados óptimos es necesario equilibrar el pensamiento...

Páginas: 158
Coedición: Alfaomega, ESIC

Precios desde: COP 40,800 (USD 13.97)


Marketing Financiero - Estrategias y planes de acción para mercados complejos
COP 57,800 (USD 19.79)
Marketing Financiero - Estrategias y planes de ...
RIVERA CAMINO, Jaime; MAS HERNÁNDEZ, Carlos

Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de manera pedagógica, el complejo entorno en que se desenvuelven las...

Páginas: 262
Coedición: Alfaomega, ESIC

Precios desde: COP 57,800 (USD 19.79)


Estrategias de marketing - Un enfoque basado en el proceso de dirección
COP 84,150 (USD 28.82)
Estrategias de marketing - Un enfoque basado ...
MUNUERA ALEMáN, José Luis; RODRíGUEZ ...

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera...

Páginas: 688
Coedición: Alfaomega, ESIC

Precios desde: COP 84,150 (USD 28.82)


Comportamiento del consumidor - decisiones y estrategia de marketing
COP 72,250 (USD 24.74)
Comportamiento del consumidor - decisiones y ...
RIVAS, Javier Alonso ; ILDEFONSO GRANDE, ...
En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing si que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona...

Páginas: 505
Coedición: Alfaomega, ESIC

Precios desde: COP 72,250 (USD 24.74)


Marketing internacional - un enfoque práctico
COP 51,000 (USD 17.47)
Marketing internacional - un enfoque práctico
SILVA, Harold

El propósito general de Marketing Internacional un enfoque práctico - Teoría, casos y talleres, es...

Páginas: 308
Editorial: Alfaomega

Precios desde: COP 51,000 (USD 17.47)


Imagen corporativa - Influencia en la gestión empresarial 2a ed.
COP 56,950 (USD 19.50)
Imagen corporativa - Influencia en la gestión ...
SÁNCHEZ, Joaquín; PINTADO, Teresa

Este libro aborda la importancia que tiene la Imagen Corporativa para la gestión organizacional, aborda sus elementos más destacables como son: la investigación y...

Páginas: 336
Coedición: Alfaomega, ESIC

Precios desde: COP 56,950 (USD 19.50)


Publicidad online - Las claves del éxito en internet 3a ed.
COP 53,550 (USD 18.34)
Publicidad online - Las claves del éxito en ...
RODRIGUEZ DEL PINO, Daniel; MIRANDA, ...

Éste libro lo acerca, de manera clara y sencilla, a una realidad cada vez más cercana, la publicidad on line, atendiendo a todo tipo de detalles para facilitar la comprensión,...

Páginas: 288
Coedición: Alfaomega, ESIC

Precios desde: COP 53,550 (USD 18.34)


Marketing para pymes
COP 57,800 (USD 19.79)
Marketing para pymes
SCHNARCH K, Alejandro
Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de...

Páginas: 492
Editorial: Alfaomega

Precios desde: COP 57,800 (USD 19.79)


Planeación comercial
COP 50,150 (USD 17.17)
Planeación comercial
BÁRCENA, Sergio; LERMA Y KIRCHNER, Alejandro
No siempre el qué más trabaja es quien obtiene mejores resultados, sino quien lo hace en forma eficiente, esta guía amigable conduce al lector, paso a paso, en la tarea relativa al desarrollo del...

Páginas: 297
Editorial: Alfaomega

Precios desde: COP 50,150 (USD 17.17)


Del 1 al 12 de 14

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente