| +57 1 746-0102
Colombia
Marketing

Marketing

Autor:
  • GAMARRA GIESE, GRICEL
Precio: COP 63,000 (USD 21.58)
SKU: 6294_base
Páginas: 249
ISBN: 978-958-778-245-5
Editorial: Alfaomega
Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: US$ 18.34

Precio elegido: US$ 0.00

Precio elegido: US$ 0.00

Añadir al carrito

Desde una concepción teórica y práctica, este libro aborda una temática que ha evolucionado casi en paralelo con la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). De ahí su importancia para la sociedad, el ambiente de negocios y las organizaciones de este siglo XXI.

Son siete capítulos desarrollados con una visión teórica y práctica, diseñados para que el docente y el estudiante sincronicen sus esfuerzos en torno al proceso enseñanza-aprendizaje, desde el marco histórico, pasando por el análisis, la investigación de mercados, el comportamiento de compra del consumidor, el producto, el precio, la plaza o distribución, la promoción o comunicación, hasta la planeación, evaluación y control de la planeación del marketing. Todos ellos, aspectos vitales para las empresas empeñadas en mantener su liderazgo, en medio de las exigencias cada vez más profundas del entorno.

Como valor agregado, el libro ofrece una serie de apoyos web sobre todos los temas desarrollados en su contenido, además de otras herramientas muy útiles para los lectores.

Autores GAMARRA GIESE, GRICEL
Editorial Alfaomega
Año de edición 2017
Código de barras 9789587782455
ISBN 978-958-778-245-5
ISBN E-Book 9789587782462
Materiales adicionales De libre acceso
Número de la edición 1
Número de páginas 249
Dimensiones 17 x 23 cms.
Peso en gramos 425
Encuadernación Rústica
Idioma Español

It appears you don't have a PDF plugin for this browser. No biggie... you canclick here to download the PDF file.